Tendencia

Mantenimiento y reparación de computadoras

¿En qué consiste el curso de Mantenimiento y Reparación de Computadoras?

Si te estas preguntando cómo aprender a reparar una laptop o pc?, en este curso de reparación y mantenimiento de computadoras, podrás identificar y localizar cualquier daño de un componente de una PC o Laptop, siempre tomando en cuenta las diferentes tecnologías que existen hoy en día.

Tendrás el conocimiento necesario para reconocer y saber sobre reparación y mantenimiento de computadoras y qué precauciones debes tomar ante cualquier medida para una solución.

Debes estar pensando ¿dónde estudiar Reparación de Computadoras por internet?, decídete por nuestro curso para maximizar tus capacidades y podrás ofrecer servicios de soporte técnico de computadoras, obtendrás la capacidad de reparar computadoras con mucha facilidad, aprendiendo en nuestro curso Video (multimedia).

Este curso Video (multimedia) de reparación y mantenimiento de computadoras te permitirá una formación de alto nivel en muy corto tiempo, dominando a ciegas cualquier campo de trabajo sobre el mantenimiento de computadoras y reparación de equipos informáticos (computadora).

Importante..! Lo bueno de este curso, unas vez culminado el video curso de Reparación de computadoras, tendrás muchas opciones de trabajo, ya que te asegura un puesto de trabajo prácticamente de inmediato, debido a que tú obtendrás capacidades y conocimientos de alta experiencia en reparación y mantenimiento de computadoras.

Dirigido a:

Emprendedores, Profesionales, técnicos, estudiantes y público en general.

Temario del curso de reparación de computadoras

Introducción a la informática

Setup, como ingresar y modificar valores.

Desarmar y armar una computadora

Formateo e instalacion de sistemas operativos

Drivers o controladores

Optimizar windows

Seguridad informática

Programas esenciales para el computador

Mantenimiento al computador

Fallas mas comunes

Como iniciar tu propio negocio de reparación de computadoras

Apresúrate para revisarlo lo más pronto posible, porque no te puedo asegurar si el curso estará disponible para siempre. Regístrate Aquí

Botón volver arriba