Curso de SQL y MySQL

Curso de SQL y MySQL curso Multimedia

Para los amantes del curso, manejo de base de datos, con el curso conocerás el lenguaje de consulta estructurada que te permitirá hacer consultas de manera estructurada para la información insertada en la base de datos. El curso y como todos los cursos que ponemos a disposición en esta web, son completamente en Video (multimedia).

¿Qué es lenguaje SQL?

SQL es un lenguaje que se usa para operar su base de datos. El lenguaje SQL sabemos que es básico para utilizar en todas las bases de datos de cada operación a consultar. También hay cambios de conexión entre diferentes bases de datos creados, pero la conexión SQL básica sigue y seguirá siendo en gran medida la misma.

¿Qué es lenguaje MYSQL?

Un lenguaje que fue desarrollado en los años 90, MySQL lleva todos los creditos por que es una de los primeros gestores de bases de datos de código abierto que estuvo disponible para el mundo. Sabemos que hoy en día existen muchas y diferentes alternativas variantes de MySQL, sin embargo las diferencias entre las variantes u (otros gestores) no significan mucho, ya que usan la misma conexión o sintaxis, y la funcionalidad básica permanece igual para todos.

Con el curso podras, cruzar, eliminar, modificar o consultar cualquier informacion, Aprende hoy todas las funciones de MySQL como gestor de base de datos y podrás crear aplicaciones para ejecutar dichas funciones como:

Temario del curso

  1. Introducción al Curso de SQL y MySQL
  2. CREATE
  3. INSERT
  4. Bash y archivos SQL
  5. SELECT
  6. Consultas en MySQ

Apresúrate para revisarlo lo más pronto posible y guárdalo en tu PC (disco duro), porque no te puedo asegurar si el curso estará disponible para siempre el Curso de SQL y MySQL

Botón volver arriba