Tendencia

Curso de reparación de celulares

¿En qué consiste el curso de Reparación de Celulares?

Estudia y explota tus habilidades y capacidades al máximo para diagnosticar y dominar el área de reparación de celulares en este curso Video (multimedia).

Tal ves te estas preguntando donde puedo estudiar el curso de Reparación de Celulares?, decídete hoy mismo e inscribiste al curso y aprenderás a reparar fallas de hardware y software en cualquier equipo celular moderno o antiguo, logrando tener todos los conocimientos de un técnico en reparación de celulares.

Si deseas aprender a reparar celulares muy fácilmente, este curso video (mutimedia) te permitirá manejar convenientemente todas herramientas para reparar celulares y convertirte en un experto técnico de celulares. También conocerás la operación, programación y mantenimiento de un teléfono celular moderno o antiguo, utilizando las técnicas del curso de mantenimiento y reparación de celulares.

Quiero resaltar que: En este curso de reparación de celulares también aprenderás conceptos básicos de electricidad y electrónica que te ayudará a realizar mantenimiento y reparación de celulares.

Una ves culminado el curso, puedes empezar un negocio de reparación de celulares en tu localidad de manera inmediato.

Aprenderás:

Introducción a los smartphone

Herramientas de reparación

Multimetro y sus funciones

Baterías

Cargadores y cables

Soldador eléctrico

Este curso de Mantenimiento y Reparación de Celulares está dirigido a:

Emprendedores, profesionales, técnicos, estudiantes y público en general interesados en aprender o incursionar en el negocio de la reparación de dispositivos móviles de la actualidad.

Apresúrate para revisarlo lo más pronto posible, porque no te puedo asegurar si el curso estará disponible para siempre. Regístrate Aquí

Botón volver arriba