Curso de Facebook ADS para no expertos

Curso completamente en Video (multimedia) – Dirigida a las redes sociales (Facebook) , Facebook ads es un término que se utiliza para describir tareas de publicidad sobre todo en los servicios de redes sociales (Facebook).

¿Qué es Facebook Ads?

Facebook Ads es la herramienta de publicidad online de Facebook que permite llegar a una comunidad selecta.

Permite  hacer publicidad o anunciar cualquier productos y servicios en la que trabajamos en la red social y más recientemente, en otras plataformas.

Facebook ads es muy potente y necesario, tanto así que es considerada una de las herramientas más importantes y poderosas en el mundo del marketing digital (publicidad).

¿Por qué es muy potente?

No sabemos por donde empezar, hay muchas razones, entre ellas son:

  • Base de Datos – Tiene a su disposición la mayor base de datos del mundo – literalmente (los usuarios de Facebook), teniendo las probabilidades casi seguras de que nuestros clientes o prospectos ideales, se encuentren en su base de datos. Ahora el gran reto que tenemos, es buscar segmentadamente y localizarlos a cada uno de nuestros clientes.
  • Facebook ads nos ofrece muchas posibilidades para hacer segmentación, incluso teniendo la opción de como utilizar datos de los visitantes a nuestro sitio web.
  • Facebook siempre están incorporando actualizaciones y mejorando la herramienta de Ads. Todas o la mayoría de las veces nos sorprenden con actualizaciones y funcionalidades que mejoran nuestra manera de hacer publicidad.
  • Facebook ads es muy eficiente para cualquier persona que desee hacer publicidad permitiendo obtener muy buenos resultados en muy corto tiempo.
  • Nos muestra unas estadísticas bastante completas gracias a todos los datos recolectados en su base, pudiendo hacer interpretaciones y analizar resultados óptimos en tiempo real para cada campaña.
  • Implica costos bajos si los comparamos con la publicidad tradicional. Esto hace que sea accesible para muchos pequeños y medianos negocios.

Ahora puedes profundizar tus conocimientos acerca de las funcionalidades de Facebook Ads, conoce estrategias de creación de contenidos para aumentar el tráfico de tu objetivo.

Con este curso aprenderás:

1. Generar reconocimiento de marca
2. Aumentar conversiones
3. Construir comunidad
4. Aumentar interacción y ventas
5. Aprender a medir resultados

Apresúrate para revisarlo lo más pronto posible y guárdalo en tu PC (disco duro), porque no te puedo asegurar si el curso estará disponible para siempre el Curso de Facebook ADS para no expertos

Botón volver arriba