CURSO DE EXCEL 2016 Básico – Intermedio – Avanzado

CURSO DE EXCEL 2016 Básico – Intermedio – Avanzado

Microsoft Excel es un software que se convirtió en uso indispensable en la mayoría de profesiones y profesionales, como puestos laborales a nivel mundial. Excel es una importante herramienta que, sabiendo usarla de manera correcta,  te permitirá reducir considerablemente el tiempo de ejecución en múltiples tareas como creación de informes, administración de bases de datos o creación de tablas dinámicas para el manejo de grandes cantidades de información.

Este curso Excel es completamente en formato Video (multimedia) fácil de aprender

¿A quiénes está dirigido?

Estudiantes

Emprendedores.

Analistas

Recién Egresados

¿Qué voy a aprender en este curso de Excel?

En este curso de Excel, aprenderás todas las funcionalidades de las hojas de cálculo, ademas aprenderás a dominar y crear fórmulas aritméticas y estadísticas de manera profesional, para manejarlas de manera sencilla. En pocas palabras, serás capaz de ordenar y filtrar información de una base de datos ya sea pequeña o inmensa.

Quieres tener el curso en tu ordenador y seguir estudiando sin estar conectado a Internet.

Siempre has querido aprender a utilizar Excel, pero tienes miedo que sea demasiado difícil y te tome mucho tiempo en aprender, No te preocupes.

Apresúrate para revisarlo lo más pronto posible y guárdalo en tu PC (disco duro), porque no te puedo asegurar si el curso estará disponible para siempre el Curso de Excel 2016 Básico – Intermedio – Avanzado

Botón volver arriba